lunes, 6 de febrero de 2012

Zigzagueando

Vivo un zig zag; también se le podría llamar un picoteo. Picoteo un poco por aquí, y me deja sobrevivir por un rato. Luego sale algo nuevo, mientras termino de picotear lo anterior. 
Es como si la vida me sonriera a ratos, o como esos días parcialmente nublados; de repente sale el sol, y luego lo cubre una nube.
Lo que es cierto, ante cualquier circunstancia, es que el sol se las arregla para salir, y sonreírme. He dejado un poco de lado las preocupaciones tontas, de no estresarme tanto - ¿o serán las pastillas? - y vivir la vida un poco más de la forma que me gusta. Claro, he tenido malos ratos a causa de esto, pero quién sabe, a lo mejor es lo mejor que me pudiese estar pasando. Claro, tengo una familia maravillosa que me apoya y no tengo un cauro shico que mantener. 

C'est la vie.
Pareciera que la vida de un recién egresado de Letras con mención en Lingüística y Literaturas Inglesas que no quiere ser profesor es esta: zigzagueando, o picoteando.

Por ahora me estoy empeñando a hacer todo lo mejor que pueda, incluso si significa delegar algunas funciones. Traduzco un poco, leo un poco, miro tv un poco, twitteo un poco, actualizo facebook un poco, me mentalizo un poco, bloggeo MUY poco, tomo fotos poco, etc. 
Nonetheless, debo leer harto y necesito mentalizarme lo más que pueda. Se me ha encomendado la misión de leer el currículum de nuestra querida Educación chilena. Debo estudiarlo para eventualmente poder ejercer mis funciones. Esas (las funciones) no las haré explícitas por ahora. Todo a su tiempo. 
Por ahora, vuelta a zigzaguear.

No hay comentarios: